Programa amigos

Recomienda Groupvalles y

consigue 30€ DE REGALO

 

¿Ya eres cliente de GROUPVALLES

  

Recomiéndanos a un amigo, conocido o familiar, para que nuestra compañía le confeccione un presupuesto de alquiler, compra o sustitución, de cualquier  equipo de impresión profesional: HP/ SAMSUNG/ RICOH. 

 

Llama al 902 106 347 y facilítanos los datos de tu amigo o familiar interesado en adquirir una Impresora Multifuncion profesional para su empresa. 

 

También puedes hacerlo escribiendo a info@groupvalles.com; con el asunto “Programa Amigos ". Cuando tu recomendado efectúe la adquisición te enviaremos tu tarjeta regalo, ¡cuantos más amigos más tarjetas!

Cheque regalo de Amazon.es de 30€

¡¡Para que compres lo que quieras!!

Reglamento programa amigos

1 - Para participar en el Programa Amigos el cliente debe llamar al 902 106 347 o enviar un email a info@groupvalles.com, indicando la referencia “Programa Amigos” y dar los datos de sus amigos antes de que éstos se hagan clientes de Groupvalles. 

 

2 - Programa válido para nuevas contrataciones e instalaciones. 

No se considera nueva contratación un traslado o una conexión de un equipo preinstalado.

 

3 - La tarjeta regalo, podrá solicitarse hasta un año después, desde la fecha de instalación del equipo. 

 

4 - Para poder recibir la tarjeta regalo, el equipo del cliente que refiere debe estar operativo y al corriente de los pagos. 

 

5 - La tarjeta regalo podrá ser solicitada una vez realizada la instalación y conexión de la impresora o multifuncion. 

 

6 - Recuerde que con carácter previo a la facilitación de los datos de sus amigos usted debe obtener su consentimiento para ceder sus datos a Groupvalles de manera que sus amigos conocen y consienten la posibilidad de que Groupvalles les contacte con el fin de ofertarle sus productos y servicios profesionales de impresión. 

 

7 - Este programa no es válido para empleados o familiares de empleados de Groupvalles. 

 

8 - La solicitud de los regalos se realizará en el teléfono 902 106 347 o al email info@groupvalles.com Groupvalles se compromete a la entrega del regalo en un plazo máximo de 15 días