WebCOVID.001.jpeg

En Groupvalles estamos comprometidos a proporcionar un entorno de trabajo seguro y garantizar la continuidad de nuestra actividad incluso en las circunstancias más difíciles. Para comunicar de forma transparente nuestra respuesta durante el brote en rápida evolución de COVID-19, creamos esta guía como un centro informativo para nuestros clientes y proveedores.

 

 

El compromiso de la empresa aplicando las correspondientes medidas preventivas frente al Covid-19 convirtiendo los espacios seguros y saludables tanto para sus trabajadores como para los clientes y proveedores. 

En Groupvalles estamos comprometidos a proporcionar un entorno de trabajo seguro y garantizar la continuidad de nuestra actividad incluso en las circunstancias más difíciles. Para comunicar de forma transparente nuestra respuesta durante el brote en rápida evolución de COViD-19, creamos esta guía como un centro informativo para nuestros clientes y proveedores.

 

 

El compromiso de la empresa aplicando las correspondientes medidas preventivas frente al Cocid-19 convirtiendo los espacios seguros y saludables tanto para sus trabajadores como para los clientes y proveedores. 

Servicio de Reciclado

 

Ofrecemos el servicio de retirada de consumibles

Según la Ley 22/2011 de residuos contaminados, la gestión correcta del tóner queda bajo la responsabilidad del usuario final, y es el agente responsable de entregar los residuos a un gestor autorizado, o bien a un punto verde.

 

GroupValles, compañía fuertemente comprometida con el medio ambiente, ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar el tóner a través del Servicio de Retirada de Consumibles.

 

Gracias a este servicio, todos podemos contribuir a preservar el medioambiente, evitando que estos residuos sean vertidos incontroladamente y asegurando así su correcta gestíon.

MailGREstiu2018A.jpg

CREEMOS EN LA

Igualdad

DE OPORTUNIDADES

 

Tenemos un compromiso social y solidario con la fundación FEMAREC.

GroupValles como empresa colaboradora de la fundación, ayuda con este servicio, de forma solidaria a la reinserción de personas con discapacidad psiquica y/o transtorno mental con un lugar de trabajo digno que les permita desarrollar una vida autónoma, y a su vez, disfrute también del apoyo de todo un equipo de profesionales que luchan por su integración laboral, social y cultural.

Captura de pantalla 2021-11-16 a las 8.54.06.jpeg
Captura de pantalla 2021-11-16 a las 8.50.41.jpeg