Servicio de Reciclado

 

Ofrecemos el servicio de retirada de consumibles

Según la Ley 22/2011 de residuos contaminados, la gestión correcta del tóner queda bajo la responsabilidad del usuario final, y es el agente responsable de entregar los residuos a un gestor autorizado, o bien a un punto verde.

 

GroupValles, compañía fuertemente comprometida con el medio ambiente, ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar el tóner a través del Servicio de Retirada de Consumibles.

 

Gracias a este servicio, todos podemos contribuir a preservar el medioambiente, evitando que estos residuos sean vertidos incontroladamente y asegurando así su correcta gestíon.

CREEMOS EN LA

Igualdad

DE OPORTUNIDADES

DE OPORTUNIDADES

 

Tenemos un compromiso social y solidario con la fundación FEMAREC.

GroupValles como empresa colaboradora de la fundación, ayuda con este servicio, de forma solidaria a la reinserción de personas con discapacidad psiquica y/o transtorno mental con un lugar de trabajo digno que les permita desarrollar una vida autónoma, y a su vez, disfrute también del apoyo de todo un equipo de profesionales que luchan por su integración laboral, social y cultural.

 

Durante todo el año, Prodis organiza y presenta campañas con diferentes intenciones y objetivos. La promoción y sensibilización entre la población de la labor desarrollada por la Fundación es una de sus prioridades, pero también están centradas en la captación de fondos para la mejora de las actividades, recursos e instalaciones.

Groupvalles quiere seguir colaborando en campañas  con Prodis con el propósito de  seguir mejorando la calidad de vida de las personas.

¡La familia de Prodis cada vez es más grande y estamos muy contentos! Por eso, igual que crece, necesitan más vehículos para seguir realizando las actividades que nos brindan tan buenos momentos.

Ayudar a conseguir “La Furgo” no sólo es ayudar a conseguir un vehículo, es proporcionar la posibilidad de crear momentos inolvidables por todos lados.