Nuestra formación continua nos permite dar un mantenimiento global; a parque propio o parque instalado, permitiendonos ser competitivos, eficaces y resolutivos.

Ofrecemos a nuestro cliente la flexibilidad e el servicio adaptandonos a la actividad del negocio, convirtiendos en un solo proveedor de mantenimiento.

Nuestro equipo de profesionales esta altamente cualificado y certificado por los principales proveedores y fabricantes del mercado.

Los dispositivos Smart Printig de HP, incorporan de forma única y exclusiva un sistema de diagnosis integrado, permitiendo a nuestros técnicos  especialistas, a través de sus dispositivos móviles la conexión al equipo, para acceder a funciones avanzadas, por códigos de error y gráficos de análisis para la detección de la avería. 

Diagramas eléctricos, posición de componentes y señales de referencia, así como la generación automática de informes de diagnosis, para entregar al cliente.

Acceso remoto sencillo y seguro, conectese de forma rápida y segura a dispositivos de todo el mundo sin necesidad de una VPN, descargue gratuitamente TeamViewer.

 

MANTENIMIENTO

PROFESIONAL